Amplia experiencia

En Mobiur Industrial contamos con más de 25 años de experiencia en la fabricación de alumbrado público de estilo clásico. Especializados en forja y fundición. Ponemos nuestra gran experiencia al servicio de nuestros proyectos.

Gestión Integral

En Mobiur Industrial controlamos todas las fases del proyecto, desde el diseño del producto, su fabricación y producción hasta la distribución y venta. Cubriendo todos los aspectos de la fabricación podemos garantizar la mayor calidad de nuestros productos.

Innovación

Nuestro principal objetivo es desarrollar productos que aporten soluciones técnicamente más avanzadas, más duraderas y de mayor adaptabilidad a las distintas necesidades del entorno, sin perder el estilo clásico y elegante de nuestros productos.

Internacionalización

En Mobiur Industrial trabajamos desde hace años en gran cantidad de proyectos tanto nacionales como internacionales.

Estilo Clásico

Somos especialistas en alumbrado de estilo clásico, respetando la arquitectura y diseño a la vez que incorporamos los últimos avances tecnológicos del sector a nuestra amplia gama de productos.

Tu proyecto a medida

Apostamos por las innovaciones en diseño y por los nuevos desarrollos combinados. Nos ponemos a tu disposición para crear a medida el proyecto que siempre has imaginado

Certificados